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AVISO DE PRIVACIDAD

Con el objeto de poder atender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, para ADP Administración de Inmuebles S.C., le resulta necesario recopilar determinada información personal y será el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. ADP Administración de Inmuebles S.C. tiene su domicilio en Avenida José María Castorena 324 despacho 201 Colonia Cuajimalpa México Distrito Federal, código postal 05000.

Su información personal será utilizada para genera una base de datos, con la finalidad de hacerles sabedores de distinta información inherente a la administración del condominio en el que habita, y con esto dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes y a las autoridades competentes en términos de la legislación federal, local y municipal aplicable, evaluar la calidad del servicio que le brindamos y para fines estadísticos, llevar un historial de operaciones, entre otros.

Para las finalidades antes mencionadas y sujetándonos a las disposiciones legales aplicables, podríamos requerir y obtener entre otros los siguientes datos personales: nombre, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, ocupación, domicilio,  copia de su identificación, número de teléfono de casa, celular y de oficina o negocio, correo electrónico; no le serán requeridos datos considerados como sensibles por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

De manera enunciativa más no limitativa, ADP Administración de Inmuebles S.C  tratará los datos personales para las siguientes finalidades:

1.- Contactar vía telefónica o por correo electrónico a EL TITULAR, y dar seguimiento a los servicios que prestamos.

2.- Generar y conservar un registro en la base de datos de condóminos y contactos de que será conservado por un mínimo de 5 (cinco) años.

Dicha información será tratada con absoluta confidencialidad y será debidamente almacenada y posteriormente eliminada una vez concluida nuestra relación jurídica y habiendo transcurrido los plazos de resguardo de información a que nos obligan diversas disposiciones jurídicas.

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales en nuestro poder y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos en los casos que legalmente sea procedente cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad.

 Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva que a su pedido le será enviada por correo electrónico o entregada directamente en las oficinas de ADP Administración de Inmuebles S.C , a efecto de que la presente debidamente requisita da conteniendo la siguiente información:

Nombre y domicilio para recibir notificaciones, identificación descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer algunos de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales 

Para cualquier información, dudas, aclaraciones o quejas, podrá ponerse en contacto con nuestro encargados Supervisores de su condominio al teléfono (55) 58126400,, o bien presentar un escrito en nuestras oficinas

ADP Administración de Inmuebles S.C, se obliga a no transferir su información personal a terceros, salvo los casos de excepción previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, toda vez que para la prestación de nuestros servicios  nos resulta necesario el transferir su información personal con diversas dependencias de la administración pública federal, estatal y municipal, nuestras empresas de servicios, así como en dado caso con nuestros proveedores; también se obliga a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. Igualmente sus datos personales podrán ser transferidos a terceros única y exclusivamente para la prestación de los servicios que le sean brindados y demás derechos y obligaciones derivados de los mismos, obligándonos en ese caso a preservar que se cumplan todas las disposiciones legales de protección de transferencia de datos personales y que se respete en todo momento por nosotros y nuestros colaboradores el presente aviso de privacidad. Pese a ello, en caso de que se presente alguna fuga de información ocurrida en cualquier fase del tratamiento de los datos que afecte de forma significativa los derechos de ADP Administración de Inmuebles S.C le informará a EL TITULAR del hecho de forma inmediata en cuanto tenga conocimiento de ella, a fin de que éste pueda tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus intereses o derechos, deslindando de cualquier responsabilidad a ADP Administración de Inmuebles S.C, si la fuga de información no es imputable a ella; el aviso referido será dado por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Será responsabilidad de EL TITULAR revisar este Aviso de Privacidad, para el caso de actualización o modificación del mismo, si a su interés compete.

La falta de manifestación de inconformidad por parte de EL TITULAR respecto a los términos y condiciones previstos en éste Aviso de Privacidad, representa su adhesión, consentimiento y autorización al mismo en todos sus términos. Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.inai.org.mx.

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